5 remedios caseros para eliminar las ojeras odiosas

4 julio, 2019
Por
remedios caseros para eliminar las ojeras de forma sencilla

Para nosotras, es muy importante que nuestra mirada impacte desde el primer momento, por ello siempre estamos buscando remedios caseros para eliminar las ojeras (en algún momento todas sufrimos de esto), y ese será nuestro tema de hoy.

Las ojeras pueden aparecer en el rostro por distintos motivos: falta de descanso, fatiga o estrés. No te sientas mal por tenerlas, no hay quien pueda escapar de las ojeras, pero en esta vida para todo hay solución, y en BellayNatural aprenderás cómo eliminar las ojeras con sencillos remedios caseros.

Para tener en cuenta: La aparición de ojeras, en algunos casos, se debe a problemas de circulación, problemas hormonales o factores hereditarios. Pero, en la mayoría de casos se asocia a la fatiga.

Así que si no sabías qué hacer para eliminar las ojeras odiosas, has llegado al lugar correcto. Toma nota de estos remedios caseros para eliminar las ojeras y lucir una mirada impecable, ¡elige el que más te guste!

Remedios caseros para eliminar las ojeras

A veces solemos disimular las ojeras con ayuda de productos cosméticos, pero no siempre resulta, por eso lo más recomendable es tratarlas paulatinamente con remedios caseros.

¿Quieres saber cuáles son los mejores remedios caseros para eliminar las ojeras? Aquí los tienes:

Rodajas de papa refrigeradas

De una papa, corta un par de rodajas y colócalas en el refrigerador durante 2 minutos. Pasado este tiempo, coloca las rodajas sobre los párpados cerrados durante 20 minutos (como máximo).

Leche fría

Para esos días en los que amaneces con los ojos hinchados, te recomendamos sumergir 2 almohadillas de algodón en un vaso de leche fría. Ojo: también aplica para desaparecer el color oscuro de las ojeras.

Coloca cada almohadilla sobre los párpados cerrados y descansa durante 30 minutos (como máximo). Además de eliminar la retención de líquidos en los ojos, ayudará a que el color oscuro de las ojeras disminuya.

Bolsitas de manzanilla

Prepara un par de bolsitas de manzanilla en una taza con agua tibia (como si fueras a beberla). Deja enfriar y luego coloca las bolsitas sobre las ojeras. Deja actuar por 3 minutos (como máximo).

Rodajas de pepino fresco y refrigerado

Si no lo sabías, el pepino es un gran aliado para combatir la hinchazón de ojos. Corta dos rodajas de pepino fresco y ponlas a refrigerar durante 2 minutos. Después, colócalas sobre los párpados cerrados y deja actuar por 25 minutos. Sentirás como te relajas y te envuelves en la frescura de este producto natural.

Clara de huevo

Con ayuda de un cepillo para rostro, aplica clara de huevo alrededor de los ojos. Deja que el producto actúe durante 20 minutos. Pasado el tiempo, lo único que debes hacer es enjuagar el rostro con agua fría.

Elige el remedio casero que más te haya gustado y repite el procedimiento al menos 3 veces por semana, irás notando cómo desaparecen paulatinamente las ojeras y no tendrás los ojos tan hinchados (si es tu caso).

Bueno mis bellas, si les ha gustado esta información pueden compartirla con sus amigas, familiares o las personas más allegadas a ustedes. La comunidad BellayNatural seguirá creciendo gracias a ustedes.

No olviden contarnos qué resultados han obtenido después de aplicar estos sencillos remedios caseros para eliminar las ojeras. ¡Besitos!