Cepillo alisador de Rowenta: ¿Por qué comprarlo?

22 octubre, 2019
Por
Cepillo alisador de Rowenta

¿Odias que alisar el cabello lleve horas? Hay una solución práctica: el cepillo alisador de Rowenta. Una alternativa para que alisar el cabello no sea toda una odisea.

Si no quieres llegar tarde a la escuela, trabajo o a la cita que tanto tiempo has esperado, ¡arregla tu cabello en minutos con el cepillo alisador de Rowenta!

Afronta tus retos del día con un cabello realmente arreglado, olvídate de las planchas y ponte al día con la información que Bella y Natural tiene para ti.

Conoce el Cepillo alisador de Rowenta

Deja de ser esclava de las planchas, aprende como alisar tu cabello de forma rápida y sencilla, sin cremas ni estrés, ¿estás lista para conocer este espectacular accesorio? ¡lo amarás!

Rowenta tiene la solución para esas mañanas contra el tiempo en las que tu cabello merece lucir fascinante: el cepillo Power Straight. ¿Cómo funciona? Tenemos un video para ti:

Te interesa: Consejos para pintar tu cabello

Se ha convertido en uno de los aparatos para alisar cabello más populares de todo el mundo. El cepillo alisador de Rowenta tiene unas púas que atrapan los mechones del cabello desde la raíz, y gracias a su malla especial logra tensar el cabello rizado y encrespado, ¿el resultado? ¡cabello liso en poco tiempo!

Principales características

Posee cerdas calefactadas que, como es lógico, emiten calor homogéneo y constante, logrando que el cabello quede alisado sin necesidad de maltratarlo.

Cuenta con recubrimiento cerámico y a través de su sensor de temperatura garantiza que no se pierda el calor conforme se utiliza.

Puedes ajustar la temperatura según el aspecto de tu cabello: fino o grueso. Si tienes encrespamiento, no te preocupes, el cepillo genera iones que reducirán este problema y dejarán el cabello realmente suave, ¡olvídate de la electricidad estática!

¿Es eficiente y práctico?

Con este aparato no tendrás que esperar mucho para empezar a utilizarlo. Son solo 45 segundos que demora en calentarse después de enchufarlo.

Su cable giratorio de 360° permitirá que puedas manejarlo con toda la comodidad que te imaginas, ¡adiós cables enredados!

Gracias a este espectacular cepillo podrás llegar a tus reuniones o clases con un cabello brillante, perfecto y listo, ¡sin ir a la peluquería ni usar la plancha!

¿Dónde comprar el cepillo Power Straight?

Conoce este resultado real después de usar el cepillo alisador de Rowenta:

¿Qué otros aparatos para alisar el cabello conoces?