Colores de uñas: Las mejores tendencias 2019 y Nails Art

13 junio, 2019
Por
colores de uñas tendencias 2019

Si te gusta estar siempre a la moda para sentirte mucho más bonito, esta información sobre los colores de uñas que son tendencia en 2019 es para ti.

Sé la envidia de todas llevando los colores de uñas que son tendencia a nivel mundial, sin dejar de lado la decoración de las mismas, que puede ayudarnos a lucir un look fantástico.

¿Sabías que los colores de uñas dicen mucho a cerca de nuestra personalidad?, resalta tus cualidades y entérate qué colores de uñas llevar este 2019, no importa si es verano, primavera, otoño o invierno. ¡Luce increíble todo el año!

Colores de uñas que son tendencia en 2019

Estarás sorprendida al ver que la tendencia para este 2019 son los colores de uñas lisos, sin tanto diseño. Además de los tonos pastel y piel, destacan:

Nude, pasteles y blanco

Los tonos de nude que marcarán tendencia este 2019 son aquellos que tienen ligeros tintes rosa y los que van tirando al gris.

El color pastel favorito por muchas es el rosa, también será un gran protagonista durante lo que queda del año. Además:

  • Colores degradados.
  • Celestes sutiles ligeramente luminosos.
  • Lila bebé.
  • Naranja.

Hace algunos también se adoptó la moda de las uñas pintadas de diversos colores, y en 2019 seguirá latente.

El color blanco es una tendencia actual importante, sobre todo en los grandes países embajadores de la moda y el diseño.

Rojos y Morados

Todos los tonos morados serán tendencia este año, y otro tono que dará la sorpresa es el escarlata (sobre todo en tonos madera).

Estas opciones te darán más personalidad: pueden parecer tonos tranquilos, pero al mismo tiempo insinuantes.

Metálicos

Si buscas una opción que te aporte glamour, tienes los tonos plateado y dorado, sobre todo si tienes alguna fiesta o evento. Estos colores son elegantes y discretos, pero sí que llaman la atención, ¿te animas?

Negros y grises oscuros

Si tu look es más rockero, tranquil, hay tonos que le van bien: los colores negros y grises oscuros. Una de las tendencias 2019 es llevar solo una raya ancha de color oscuro (negro o gris).

Si quieres un look rockero pero con glamour, puedes agregarle un poco de brillo, y lo habrás conseguido.

Francesitas

Pueden usar todos los colores que hemos nombrado anteriormente de forma uniforme o recurrir al estilo manicura francesa (un extremo en la parte final, para resaltar).

Puedes optar por una manicura francesa de muchos colores, ¡tus uñas quedarán divinas y arrebatarás todas las miradas!

Diseños geométricos

Si quieres algo más fuera de lo normal puedes optar fácilmente por la tendencia de pintar tus uñas con diseños geométricos, ¡estará muy de moda en 2019!

Aquí entran como opción las franjas horizontales, diagonales o cualquier forma geométrica…¡todo es posible! Puedes echar un vistazo a estas uñas decoradas 2019 quizá te guste alguna de estas opciones de dibujo para uñas 2019:

Otros colores de uña de moda 2019

Además de los tonos que hemos mencionado, también tomarán fuerza:

  • Tonos neón
  • Baby blue
  • Tonos vibrantes
  • Verde army: para una manicura al estilo «camuflaje»
  • Tono arena, marrón y beige.

Efectos especiales en uñas 2019

Más allá de las tendencias primavera-verano 2019 para uñas, en lo que queda del año agarrarán mucha fuerza los efectos en uñas, más conocidos como «nail art». Mira este video:

No te olvides de revisar nuestro post sobre tendencias de maquillaje otoño-invierno 2019 para que completes tu look con las mejores ideas de maquillaje. ¡Besitos mis bellas!