Como aclarar tus axilas con remedios caseros

8 noviembre, 2021
clarar tus axilas

Entre la mayoría de las personas más expertas en hacer remedios caseros conseguimos a las mujeres. Las mismas son capaces de conseguir siempre lo que quieren con respecto a su belleza, por esa razón existen aquellos que son para tratar las manchas debajo de las axilas o formas de aclarar con remedios caseros.

Aunque esto no implique un problema de salud es una cuestión de estética e incluso a veces de higiene. En caso de que tengas las axilas manchadas te haremos importante soluciones para atenuar está desagradables manchas. Aunque luego debas implementar ciertas rutinas para que las mismas no vuelvan a aparecer.

¿Cuáles son los remedios caseros para aclarar las manchas de las axilas?

Tenemos diferentes opciones para aclarar las axilas oscuras con remedios caseros que puedes hacer con facilidad. En caso de que te preocupes no te llevará mucho tiempo y lo podrás implementar incluso si lo deseas de manera inmediata. Solo que se debe ser muy persistente, sobre todo el tiempo  que decidas aplicar estás soluciones:

Limón y bicarbonato de sodio

El limón funciona como remedio casero bastante eficiente no solo para las manchas de la axila, sino también para otros problemas de estéticos. Es decir el mismo además de acabar con las manchas de la piel, también es utilizado para mejorar el aspecto de las uñas, a resultado bastante eficiente como en exfoliante y además como una solución contra el acné. En el caso de la axila, además de blanquearla notarás cómo incluso puede eliminar cualquier mal olor.

La receta de limón y bicarbonato de sodio para aclarar la axila es la siguiente:

Tendrás que crear una pasta de uso diario o al menos aplicarla solo una vez por una semana. Uniendo el limón e igualmente el bicarbonato. No apliques este remedio casero para aclarar las axilas luego de afeitarte e igualmente no lo coloques y exfolies de manera fuerte sobre la axila, ya que la combinación y puede irritarte la piel.

En caso de que aún sigas las recomendaciones y te irrite la piel suspende inmediatamente su uso.

  • Las propiedades antibacterianas, es un excelente beneficio que tiene el desodorante de limón casero para la parte de las axilas.

La papa para aclarar las manchas de las axilas

Entre sus propiedades tiene una gran combinación qué en la parte estética son bastantes significativos para la piel. Estas de propiedades empiezan desde la vitamina B y C hasta el calcio y además el potasio.

Este remedio casero funciona excelentemente bien para la renovación de la piel y en su mayoría se usa para aclarar manchas en el cuerpo.

  • Con la propiedad de las enzimas biocatalizadores hace que este proceso te llevé  a resultados mucho más rápidos para aclarar las axilas. Para realizar remedio casero para blanquear las axilas con la papa debes hacer lo siguiente:

Con el rallador debemos rallar la papa cruda y luego quedar con el zumo de la misma. Necesitarás una gasa limpia para sumergirla en el mismo y de esta manera se debe aplicar el zumo de la papa en las axilas. Si lo haces aproximadamente 15 minutos al día todos los días por un mes, puedes notar cambios verdaderamente notables para aclarar las axilas.

Puedes leer: Los mejores exfoliantes para la piel grasa

Desmanchador con aceite de oliva y azúcar

Aunque pocos conozcan las propiedades estéticas de estos dos ingredientes es ideal para usarlo de exfoliante y hace una combinación fantástica, ya que el aceite oliva contiene ácido oleico y ácido linoleico propiedades que ayudan a tener una piel más clara, pero también son muy importante para la salud.

Igualmente este exfoliante no puedes colocarlo antes de rasurarte, ya que causaría que tu piel se irrite. Para hacer esta receta casera para eliminar las manchas de la axila debes hacer lo siguiente:

  • Aplicar una cucharada de azúcar en 10 ml de aceite de oliva y revólver. En el momento que te lo estés colocando, debes dejarlo actuar por 20 minutos diariamente por un mes, para que veas verdaderos resultado.

El aceite de coco para aclarar las manchas de las axilas

El aceite de coco es un gran aliado para consentir la piel y probablemente lo consigas de manera sencilla para comprar en una tienda y tenerlo en casa siempre guardado. Puedes contar con él para la regeneración de piel conseguir el brillo y suavidad deseada.

 Incluso muchas personas lo utilizan para tener unas piernas lindas. Todo porque cumple con el proceso de eliminación de las células muertas de la piel con propiedades naturales. Esta información la puedes verificar leyendo en los envases de los productos químicos que tengas para la piel, la mayoría contiene aceite de coco.

La regeneración de piel y su cuidado, también abarca el prevenir e incluso eliminar arrugas por medio de la vitamina E aumentando de esta manera la flexibilidad de la piel y haciendo que tus axilas queden libres de manchas, pero de una forma bastante natural. La manera de aplicártelo más efectivamente es la siguiente:

  • Necesitarás colocártelo en la noche para que su efecto pueda desarrollarse en tu axila y quitártelo al día siguiente antes de salir. Debes hacer esto por varios días, puedes colocártelo en la piel con la palma de tu mano y quitártelo al día siguiente en la ducha.

Desmanchador con aceite de oliva y azúcar

Aunque pocos conozcan las propiedades estéticas de estos dos ingredientes es ideal para usarlo defoliante y hace una combinación fantástica, ya que el aceite oliva contiene ácido oleico y ácido linoleico propiedades que ayudan a tener una piel más clara, pero también son muy importante para la salud.

Igualmente este exfoliante no puedes colocarlo antes de rasurarte, ya que causaría que tu piel se irrite. Para hacer esta receta casera para eliminar las manchas de la axila debes hacer lo siguiente:

  • Aplicar una cucharada de azúcar en 10 ml de aceite de oliva y revólver. En el momento que te estés echando dejarlo actuar por 20 minutos diariamente por un mes, para que veas verdaderos resultado.

Aclarar la piel remedios caseros es completamente posible, sin embargo deberás tener resistencia en el uso del que mejor te parezca usar. Debes tener cierto cuidado en caso de que escojas el limón para aclarar la piel de las axilas y quitar las manchas, ya que si lo haces a la luz del día; el sol podría manchar aún más la piel. Por tanto los remedios caseros se recomiendan hacerlos en la noche y dejarlos hasta el amanecer.

Es importante no desanimarse, al no ver cambios en los primeros días porque los remedios caseros deben actuar en la regeneración total de la piel, incluyendo las capas internas lo que requiere tiempo y además paciencia.

Consejos para el cuidado de la piel

En caso de que te interese esta información y recuperar una piel sana y que se vea saludable; necesitarás igualmente sugerencias que te ayuden rutinariamente a tenerla radiante. Por ello, son las siguientes:

Protección del sol

Uno de los agentes más dañinos para la salud de la piel se trata del sol. No solo puede ocasionar arrugas sino también manchas e incluso enfermedades tan graves como el cáncer. Por eso es necesario usar protectores solares, no exponerte tan frecuentemente al sol y en caso de que tengas que hacerlo tener ropa adecuada para que no penetren directamente en tu piel.

Trata tu piel como si fuera una seda

En el caso de la seda no se debe tratar de manera brusca por qué puede ocasionar romperla o dañarla. Igualmente no se lava con cualquier tipo de jabón por eso:

  1. Ten un jabón adecuado para la piel y que sea humectante, preferiblemente con componentes completamente naturales.

2. Al momento de afeitarte, lubricar la piel para que no la dañes y generes más resequedad de la que normalmente existe.

3. Cuándo apliques cremas exfoliantes o remedios caseros para quitar las manchas de la piel, no lo hagas tan fuerte. De esta manera puedes ocasionar un irritación.

Tener una alimentación saludable

Consumir algunos alimentos que tengan vitamina A, B y C es bastante necesario para ayudar a la piel de adentro hacia afuera. Entre ellos tenemos todas las selecciones de verdura verde, frutas como la papaya la ciruela y la fresa qué se involucran en la reafirmación de la piel evitando de esta manera que sea flácida y que además tengan antioxidantes.

El consumo excesivo del azúcar puede dañar la piel porque con el mismo afecta la producción necesaria del colágeno para la piel. También se debe evitar la comida chatarra y las bebidas alcohólicas en exceso.