Tip para hacer crecer las pestañas

20 junio, 2019
Por
como alargar las pestañas de forma natural con productos caseros

¡Hola mis bellas! Hoy les tengo una información súper útil para lucir una mirada impactante, ¿tienes problemas con las pestañas? ¿quieren saber como alargar las pestañas de forma natural? ¡Es nuestro tema de hoy!

Si tienes unas pestañas muy pequeñas que te impiden tener una mirada envidiable, tranquila, con esta lista de productos caseros aprenderás como alargar las pestañas de forma natural, ¿te animas a probarlos?

Muchas de nosotras no tenemos el cuidado adecuado a la hora de limpiar las pestañas del maquillaje, y es en este momento donde podemos quedarnos sin gran parte de ellas, ¿te has dado cuenta?

Podemos encontrar productos costosos que prometen el milagro de tener pestañas más largas, pero, ¿y si podemos obtener el mismo resultado sin gastar tanto?

Esto es posible gracias a eficientes productos caseros que facilitan el crecimiento de las pestañas; estos productos no son costosos, al contrario, son accesibles y sobre todo, ¡naturales! ¿Quieres saber cuáles son?

En BellayNatural aprenderás cuáles son estos productos caseros para hacer crecer las pestañas y cómo aplicarlos:

Como alargar las pestañas con productos caseros

Con estos productos caseros lograrás tener pestañas más largas y abundantes, ¡toma nota!

¡Ojito! Los métodos que se mencionarán no han sido comprobados de forma científica, pero son recomendados por muchos profesionales de la belleza que afirman obtener resultados en 1 MES…

Aceite de oliva

Es un producto abundante en vitaminas E, C y ácidos grasos, recibirás una buena cantidad de antioxidantes que favorecen el crecimiento y cuidado de las pestañas. Una de mis opciones favoritas es el aceite de ricino y aceite de coco, ¡tú eliges!

Puedes aplicarlo después de limpiar tus pestañas del maquillaje, así los poros quedarán abiertos y eliminarás todo tipo de impurezas. En un hisopo aplica un poco de aceite de oliva y da suaves masajes en las pestañas (cuidado con los ojos).

Vaselina

Con este producto tendremos efectos nutritivos, humectantes y reparadores. No solo vamos a mantener la limpieza de las pestañas sino también su salud. Con la vaselina tus pestañas se verán más tupidas que de costumbre.

Té verde

Es un producto rico en antioxidantes. Además de aportar salud, incitan el crecimiento del cabello y vello. Por la noche, coloca bolsitas de té verde y déjalas actuar por 10 minutos.

Aloe vera

Promueven el crecimiento gracias a los diferentes tipos de aminoácidos que posee. Es un bactericida natural: da protección a las pestañas y evita su caída.

Aquí les dejo un video con los mejores remedios caseros para alargar las pestañas:

Cuidados para alargar las pestañas

No terminaré esta información sin antes mencionarles los cuidados que deben tener si están en un proceso de crecimiento de las pestañas:

  • Consume alimentos que ayuden en el crecimiento del vello: omega 3, vitamina B5, vitamina A, vitamina C, entre otros.
  • No te duermas con el maquillaje, quita el maquillaje de las pestañas suavemente, no las frotes ni tires de ellas.
  • No abuses del maquilaje para pestañas (rímel), úsalo de forma periódica.
  • Evita usar rímel resistente al agua, puede resecar las pestañas.
  • Ten mucho cuidado cuando uses pestañas postizas, no tires ni presiones con fuerza (puedes acudir a un especialista).
  • No están de más los masajes en los párpados y línea de las pestañas de 2 a 3 veces por semana durante 30 segundos, puedes usar aceite de coco (ten cuidado que no ingrese a los ojos).

¿Te animas a probar alguno de estos productos caseros para alargar las pestañas? Cuéntanos cómo te fue o si tienes algún otro consejo sobre como alargar las pestañas de forma natural. ¡Besitos mis bellas!