Depilación duradera: Consejos para que los vellos no crezcan tan rápido

22 octubre, 2019
Por
Depilación duradera

Si quieres tener una depilación duradera sigue estos prácticos y sencillos consejos.

La depilación puede resultar un proceso tedioso (en algunos casos y dependiendo del método que utilices), pero hoy aprenderás cómo hacer que los vellos no crezcan tan rápido.

Muchas veces no pasa ni una semana desde la última vez que te hiciste una depilación y de pronto, ¡sorpresa! los vellos ya están apareciendo, ¿qué hacer para evitarlo?

Si no quieres volver a tardar horas en depilarte y lograr una piel lisa (de nuevo), pon en práctica estos consejos que te ayudarán a lograr una depilación duradera.

Productos naturales para eliminar el vello facial

¿Cómo lograr una depilación duradera?

Existen trucos para que la depilación dure más tiempo, ¿quieres conocerlo? Aquí vamos…

Depilación con agua caliente durante la ducha

Probablemente seas como todas nosotras que aprovechamos la ducha para depilarnos las piernas.

¿Por qué usar agua caliente para la depilación? Es sencillo, el agua caliente permitirá que los poros se abran más, por lo tanto, los vellos serán extraídos desde la raíz con mayor facilidad.

Si extraes el vello desde la raíz tardará un poco más en crecer y no tendrás que preocuparte, al menos por unos días más.

Consejo: Sé más cuidadosa en las zonas donde existe mayor sensibilidad de la piel.

Exfoliar antes de depilar

¡BÁSICO! No es la primera vez que lo mencionamos. Exfoliar la piel antes de la depilación es una de las mejores ideas que puedes poner en práctica.

Debes usar un exfoliante suave y ser muy cuidadosa para no lastimar la piel mientras eliminas las células muertas. ¿El resultado? Una piel suave, sin impurezas ni vellos.

Consejo: El exfoliante que uses debe contener miel, azúcar, almendras y aceite de oliva.

¿Depilación duradera? Usa cera

Saben bien que cuando usamos máquina el vello no tardará en aparecer (la depilación durará hasta 3 días). Pero, hay una opción más duradera: la cera.

Sé que no a todas nos gusta la idea de usar cera para depilar, pero no podemos negar que los resultados son mejores y sobretodo, más duraderos, debido a que elimina los vellos desde la raíz (así tu depilación durará de 2 a 3 semanas).

Consejo: Si es la primera vez que usarás cera para depilarte, acude a un experto para evitar reacciones alérgicas (si lo notas, acude al dermatólogo).

Y tú, ¿vas a poner en práctica estos consejos? Cuéntanos tu experiencia.