Como usar el maquillaje neón sin caer en exageración

23 octubre, 2019
Por
maquillaje neón

Si quieres saber como usar el maquillaje neón con sutileza no puedes perderte el artículo que hemos preparado desde Bella y Natural.

Súmate a la última tendencia de maquillaje sin caer en la exageración ni llamar la atención demasiado con el maquillaje neón.

Resulta que es uno de los últimos gritos de la tendencia de maquillaje, seguro ya lo has visto en algunas pasarelas o perfiles de las celebridades más reconocidas:

Y aquí tienen más celebridades que ya están llevando la tendencia a lo más alto:

¿Quieres saber cómo lograr un buen maquillaje neón? No te pierdas la información…

Esta tendencia no solo es para celebridades ni modelos, pero debes saber que no toda tendencia se ajusta a nuestros gustos o estilo de vida…

Maquillaje neón: Última tendencia 2019

Es un maquillaje muy colorido y llamativo, por eso debemos aprender cómo llevarlo sin ser tan extravagante (recuerda que si cae en la exageración quedará realmente mal).

Consejos para llevar maquillaje neón

Ya sé que te mueres por unirte a la nueva tendencia y llevar esos pigmentos neones en el rostro. Aprende cómo aplicarlos, aquí tienes algunas opciones:

Eyeliner Básico

Lo hace todo más sencillo: apuesta por un eyeliner neón. Solo debes cambiar el color de la raya que siempre haces por un color más «fosforito», ¿la primera opción? El amarillo.

Kendall Jenner se atrevió a usar esta primera opción, ¿lo harías?

Eso sería todo si no quieres complicarte la vida. Otros tonos que podrías usar son el azul y rosa, con ellos lograrás un look totalmente nuevo. Puedes variar el resultado usando varios colores y trazando rayas finas.

Lleva solo Sombras

Si te apetecen más las sombras y no el eyeliner, también puedes usar el maquillaje neón. Aplica las sombras del modo que lo haces siempre pero con tonos neón, solo encárgate de difuminar bien en el párpado superior para no abusar.

Los tonos neón dependerán del tono de tu piel, puedes optar por un naranja o un rosa:

Sombras y Eyeliner

¡Una opción combinada! Recuerda que las sombras deben ir arriba y el eyeliner abajo (PUNTO BÁSICO). Combina los tonos claros con oscuros, puedes optar por un morado abajo y amarillo arriba:

Eyeliner y sombras juntos

¿Te atreves? Rihanna apostó por esta opción: sombras y eyeliner neón juntos en el párpado superior. Usa los tonos que más te gusten:

¡Los labios!

No te olvides de uno de los puntos más impactantes del rostro: los labios. Puedes optar por colores extravagantes si el evento o fiesta lo amerita, pero, en ocasiones normales, ¿por qué no usar un rojo llamativo, rosa fucsia o azul? ¡Te verás bien, inténtalo!

Como puedes ver, no tiene por qué ser sinónimo de extravagante, al contrario, puedes usarlo para sacarte increíbles fotografías y lucir espectacular en algún evento u ocasión especial.

¿Te atreverías a lucir un makeup basado en esta tendencia? ¡Envíanos tus comentarios!