Consejos para verte más bella sin maquillaje

19 agosto, 2019
Por
consejos para verte más bella sin usar maquillaje

¿Crees que el maquillaje es la única forma de vernos bellas? Hoy traemos consejos para verte más bella sin maquillaje. Algunas mujeres tienen terror que las vean al natural, ¿por qué? No tengan miedo, la belleza natural sí se puede realzar.

Que la gente nos vea con el «rostro lavado» no debería ser nada del otro mundo, al contrario, debemos sentirnos lindas sin importar qué maquillaje usamos o cómo nos vestimos.

Recuerden que no siempre van a disponer de tiempo suficiente para salir «producidas» de casa, así que es importante que sigas estos consejos para verte más bella sin importar qué tienes encima…

Descubre: Como disminuir las manchas de la cara de forma natural

Consejos para verte más bella sin maquillaje

En Bella y Natural estamos seguras que siguiendo estos consejos todos te verán igual de linda, ¡toma nota y a ponerlos en práctica!

No hay duda que el maquillaje es una herramienta increíble para realzar nuestra belleza, además, nos divertimos usándolo y nos sentimos más femeninas.

Pero, recuerda que existen muchos trucos para verse más linda, tengas o no maquillaje, así que no temas de mostrar al mundo tu rostro al natural, siempre debes sentir seguridad en ti misma, en todo momento.

Sigue estos consejos y siéntete hermosa siempre:

Cuida tu piel

Un paso básico. No cubras la suciedad con base de maquillaje, ¡error! Antes de usar cualquier base primero limpia tu rostro. Recuerda que al lavarte la cara tu piel debe verse nutrida y radiante, ¿tienes los cuidados necesarios antes y después de maquillarte?

Nunca olvides el protector solar

El sol, se note o no, es muy dañino para la piel. Si eres joven lo notarás con el paso del tiempo, pero más vale prevenir, lo que debes hacer es aplicarte bloqueador cada vez que te expongas a la luz del sol.

Lávate bien el rostro

Si quieres verte bien incluso si maquillaje, uno de los mejores trucos es lavarte bien la cara durante las mañanas y noches. Solo esas dos veces al día para no irritar la piel.

Si eres de las personas que está constantemente tocándose el rostro, ¡deja de hacerlo! tus manos están expuestas a millones de bacterias y podrías estar contaminando tu rostro.

Si no abandonas ese mal hábito, tu piel tendrá pequeños desgarros e imperfecciones, ¡no toques tu rostro con las manos sucias!

Realza tus cualidades

Resalta los aspectos que más te gusten de tu rostro sin necesidad de aplicar maquillaje extra. Por ejemplo, si tienes las cejas gruesas asegúrate de mantenerlas delineadas, o si tienes los labios muy rojos, cuídalos para que permanezcan siempre humectados. De este modo no necesitarás ponerle a tu rostro nada más…

Duerme y descansa lo necesario

Recuerda que somos el reflejo de lo que hacemos. Si no descansamos bien o no logramos dormir de 7 a 8 horas como mínimo, no evitaremos la aparición de las ojeras y arrugas, ¿estás dándole a tu cuerpo el descanso que requiere?

Mantén firme tu seguridad

El maquillaje no debe verse como un arma para escondernos del mundo, al contrario, es una herramienta para vernos más bellas sin dejar de lado nuestra naturalidad. Debes trabajar en sentirte hermosa en todo momento, con o sin maquillaje, tu mejor arma es la confianza que llegues a sentir en ti misma.

Deja de notar los pequeños defectos

Suele pasar que muchas veces somos nosotras mismas quienes notamos los pequeños defectos de nuestro rostro, deja de preocuparte por ello. El acné o los puntos negros pueden pasar desapercibidos para muchas personas, así que continúa con tus tratamientos faciales y listo.

Quizá te interese: Como limpiar el cutis naturalmente en casa

Alimentación correcta

Lo vuelvo a decir, SOMOS LO QUE COMEMOS, si te alimentas de forma saludable se notará en tu piel, es el fiel reflejo de lo que almacena nuestro organismo. Si tienes buenos hábitos alimenticios tu piel estará hidratada, el cabello más nutrido, uñas fuertes y bonitas…

La hidratación

Con el agua podrás mantenerte hidratada todo el día, pero quizá no sabías que tu piel estará más flexible. Si bebes 8 vasos de agua al día (2 litros como mínimo) tu piel lucirá brillante y fresca, ¿qué esperas?

Consume frutos rojos

Los frutos rojos tienen un sabor delicioso, pero también actúan como potentes antioxidantes (anti-edad). Si los consumes dentro de una dieta balanceada, podrás lucir más joven.