Como eliminar granitos con remedios caseros efectivos

9 mayo, 2019
Por
Eliminar granitos con remedios caseros es posible

Hola bellas, hoy hablaremos de algo realmente molesto que nos ocurre justo cuando tenemos cerca un compromiso importante (¿a quién no le ha pasado?): la aparición de granitos en el rostro, cuello, nariz y más; felizmente existe una solución para eliminar granitos que te sacará de apuros.

Remedios caseros para eliminar granitos

Toma nota de esta lista de remedios caseros para eliminar granitos, elige el que más te parezca factible y ¡listo! Recuerda que con estos remedios caseros puedes deshacerte de los granitos del rostro, cuello, nariz y cualquier zona afectada (si tienes dudas puedes consultar con un especialista).

  • El limón es un buen aliado para combatir los granitos, puedes aplicarlo directamente en la zona afectada durante 5 minutos. Si gustas puedes aplicarlo dos o tres veces al día.
  • Considera este remedio solo si vas a quedarte en casa después de aplicarlo: en el área afectada coloca un ajo crudo por 10 minutos.
  • Si tienes tiempo de preparar una mascarilla considera la siguiente: mezcla un poco de yogurt con limón y después de 5 minutos agrega avena por preparar, te quedará una buena masa consistente para aplicar en el área afectada. Deja actuar por 10 minutos.
  • Este es un remedio casero que debes usar de noche: coloca tomate maduro, pan y leche en una pequeño estropajo (o prenda pequeña). Déjalo toda la noche sobre el área afectada, verás como desinflama y regenera la piel.
  • Si tienes aspirina en casa puedes probar este efectivo remedio: Tritura la aspirina y colócala en un pequeño recipiente, vierte algunas gotitas de agua. Después mezcla y con un algodón aplícala en la zona donde quieres eliminar granitos.
  • Nuevamente, si no vas a salir de casa, te recomiendo una solución efectiva: sobre el granito aplica cebolla fresca (¡ojo! tienes que triturarla) durante 10 minutos. Si quieres tener resultados más rápidos, repite cada día hasta que notes alguna mejora.
  • Mezclar sal gruesa con un agua y aplicarla donde se encuentre el granito.
  • Este remedio puede parecerte algo extraño, pero todo sea por eliminar esos granitos molestos: en la zona afectada aplica orina propia o de bebé (la más recomendada). Debes dejar que actúe durante 1 hora y luego enjuaga con agua tibia.
  • Seguro que este te lo sabes: Vierte en un vaso el agua que queda después de remojar el arroz (se recomienda que sea integral) Dejar reposar arroz integral en un vaso de agua y utilizar el agua para lavar el rostro.
  • El último remedio casero que puedo recomendarles es mezclar aloe vera con limón (1 o 2 cucharadas) y aplicarlo directamente en el granito.

Si has elegido uno de los remedios caseros que te he recomendado, puedes contarnos tu experiencia, cuántos días lo aplicaste y qué resultados has tenido. También puedes averiguar como limpiar el cutis con remedios caseros o recomendarnos tus tips para lucir más bellas.

Si por el contrario, ninguno de los 10 remedios caseros para combatir los granitos te ha convencido, te regalo un último remedio casero para el acné que debes probar y poco a poco notarás resultados. Toma nota (o una captura de pantalla):

Remedio casero para combatir el acné – como eliminar granitos

Ingredientes

Lo que necesitas para tener tu propio aliado contra el acné es miel y canela. Ingredientes muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado, en la ciudad que prefieras.

Miel: Es uno de los productos que más engríe a la piel por su grandes propiedades, en este caso es muy útil al ser anti bacteriana, por tanto, es ideal para combatir la aparición de acné.

Canela: Este ingrediente también tiene una propiedad sumamente beneficiosa para ayudarnos a combatir el acné: la anti coagulación, por tanto, nos ayudará a no tener la piel inflamada.

Limón: es un astringente natural que nos ayuda a desinfectar la piel, calmarla y a secar el acné.

Modo de preparación

  • Conseguimos un recipiente y en él colocamos 2 o 3 cucharadas de miel, 1 cucharada de canela y zumo de 1/2 limón.
  • Mezclar hasta obtener una masa consistente.
  • Aplicar en todo el rostro (así como lo hacemos con una mascarilla).
  • Dejar actuar de 20 a 30 minutos y enjuagar con agua.
  • Repetir 2 veces a la semana.
  • Recomendación: Cuando apliques la mascarilla puedes hacerlo directamente con las manos (deben estar totalmente libres de impurezas), o puedes usar un pincel limpio y desinfectado.

Y eso fue todo mis bellas, espero de corazón que estos remedios caseros para eliminar granitos sean útiles. No olviden contarme por cuál se decidieron y si están aplicando la mascarilla anti acné dos veces por semana. Nos vemos en otro post, ¿de qué otro tema quisieran comentar? Besitos…