Truco para eliminar las estrías con Vick Vaporub: ¡no falla!

18 julio, 2019
Por
cómo eliminar las estrías con vick vaporub

Eliminar las estrías con vick vaporub es un truco que va tomando cada vez más fuerza, y si no habías hablado de él, hoy te contamos cómo hacer que realmente funcione, ¿quieres saberlo?

Antes de eliminar las estrías con vick vaporub debes tener en cuenta algunos puntos importantes para no abusar de este truco. Recuerda que hace poco vimos cómo eliminar la celulitis de piernas y glúteos con remedios caseros, ¿te interesa?

Ya sabemos que, normalmente, el vick vaporub es un producto que se utiliza para aliviar los síntomas del refrío, tos y congestión nasal, aplicándolo en pecho y garganta. Pero, hoy conoceremos qué otro uso podemos darle al vick vaporub

Como eliminar las estrías con Vick vaporub

Mis bellas, aquí está lo prometido. Vamos a tomar nota de los pasos que debemos seguir para eliminar las estrías con vick vaporub:

  • Compra un frasco de vick vaporub en la farmacia de tu preferencia. Aplica un poco en una zona pequeña afectada por la celulitis.
  • Después de colocarte el vick vaporub, verifica si la zona no se ha enrojecido (usualmente no sucede, pero siempre es bueno prevenir).
  • Si notas que todo va bien, puedes aplicar el vick vaporub en toda la zona afectada. Debes aplicar suaves masajes, pero si quieres obtener mejores resultados, aplica con un paño o toalla, y frota fuerte.
  • Te recomendamos dejar actuar por 5 horas para que tengas un mejor efecto.
  • Al día siguiente, retira los restos de la aplicación y toma una buena ducha para eliminar el olor.
  • Esto debemos hacerlo durante 1 o 2 meses, ¿te animas?

Ojito con este dato:

Si las estrías son recientes, son más fáciles de eliminar pero, si llevan años en la piel, costará un poquito más. De todos modos, el uso del vick vaporub ayudará a disminuir su apariencia. ¿Que te pareció este truco para eliminar las estrías con vaporub?