Los mejores exfoliantes para piel grasa

7 enero, 2020
exfoliantes para piel grasa

Si estás buscando exfoliantes para piel grasa, es tu día de suerte. En BellayNatural te traemos una lista top con los mejores exfoliantes para piel grasa que existen en el mercado internacional.

La lista contiene los exfoliantes que han sido utilizados por más de diez años por diferentes mujeres de todas partes del mundo que los usaron para tratar su piel grasa.

Antes de presentar esa lista, revisemos algunos puntos importantes antes de conocer como exfoliar la piel grasa:

¿Por qué usar exfoliantes para piel grasa?

Las características más incómodas de la piel grasa suelen ser el acné y brillo excesivo, así como las marcas causadas por los puntos negros y espinillas.

Un paso fundamental al iniciar la limpieza de la piel grasa es la exfoliación, esta práctica tiene como objetivo lo siguiente:

  • Eliminar todas las impurezas y las células muertas de la superficie de la piel.
  • Evitar la acumulación de escombros que pueden provocar la obstrucción de los poros.
  • Evitar la formación de espinillas y granos.

La exfoliación te permitirá lucir un rostro suave y sin exceso de brillo por mucho más tiempo. Pero hay que tener cuidado si se sufre de acné, si es el caso, se recomienza realizar una limpieza facial con un especialista.

Ahora sí, vayamos a lo importante…

Top 5: Exfoliantes para piel grasa

A continuación conocerás los 5 mejores exfoliantes para piel grasa que podrías adquirir para lucir un rostro realmente reluciente si ese aspecto «grasoso» que suele ser incómodo. Toma nota:

Actina de Darrow

El exfoliante Actine funciona bien, dejando la piel limpia y con un toque suave. Se enjuaga muy fácilmente y no tiene que frotarse la cara con demasiada fuerza para quitar el producto. Otro punto es que tiene un buen olor.

El exfoliante de 60 gramos cuesta en promedio 45 dólares y se puede encontrar en farmacias alrededor del mundo.

Goma exfoliante de jardín

El toque de la goma exfoliante es muy arenoso y son estas micropartículas las que hacen el trabajo sin dañar ni irritar la piel.

El exfoliante es cremoso, tiene buen rendimiento y no se disuelve rápidamente al primer contacto con el agua.

No presenta un olor fuerte y no deja la piel grasosa después de usarlo. La presentación de 50 gramos tiene un costo de 86 dólares.

Puedes leer: Como limpiar el cutis de forma natural

The Body Shop

La exfoliación de The Body Shop tiene una consistencia espesa, es un muy grueso, con muchas micropartículas exfoliantes en crema.

Después de enjuagar, el resultado es una piel más suave y delgada, sin efectos de picor ni dolor. Debe usarse una vez por semana.

La presentación de 75 ml tiene un valor de 45 dólares, puede encontrarse en las tiendas The Body Shop alrededor del mundo o por internet.

Derify Purifyer Eucerin Scrub

El exfoliante dermo depurativo es un gel muy ligero, tiene un poco de efecto espumoso y presenta algunos granos exfoliantes en la parte media.

No tiene efectos de dolor ni irritabilidad (incluso si tienes la piel sensible). Su fórmula presenta ácido láctico y actúa directamente donde se origina el acné, sin causar irritación de piel. En términos generales, se trata de un exfoliante muy suave.

La presentación de 100 ml tiene un costo promedio de 50 dólares.

Peeling Drops of Youth the Body Shop

La exfoliación de la línea Drops Of Youth promete exfoliar suavemente el rostro, eliminando escombros y células muertas de la piel.

No contiene granos exfoliantes en la composición, se fácil de aplicar y no presenta olores fuertes. La sensación final es la piel exfoliada y suave, con un toque muy suave.

La presentación de 45 ml tiene un costo de $ 160 y se puede encontrar en The Body Shop.

¿Te gustaron las opciones de exfoliantes para piel grasa? Si te pareció interesante, comparte nuestro contenido.