Maquillaje para graduación: Los mejores tips y consejos

25 septiembre, 2019
Por
Maquillaje para graduación

¿Se acerca tu fiesta de graduación? Aquí tienes algunos tips de maquillaje para graduación que te harán lucir estupenda, ¿tomas nota?

La fiesta de graduación es el momento en donde debes brillar y tu maquillaje ayudará mucho a llamar la atención de los demás, por eso es importante que aprendas cómo maquillarse para una fiesta de graduación.

Está perfecto si ya tienes el vestido, los zapatos, accesorios pero no te olvides del maquillaje, siéntete libre de maquillarte como se debe para esa ocasión tan especial, ¡las fotos quedarán para siempre!

Así que te animamos a seguir estos consejos de maquillaje para graduación que debes seguir para verte bien sin caer en la exageración:

Tonos cercanos al color del vestido

Aunque parezca sencillo de notar, algunas pasan por alto este primer consejo:

Si tienes un vestido en tonos rosa, plateado, borgoña, negro o morado usa el mismo color para las sombras de ojos, incluso podrías hacer una combinación increíble.

Si has optado por un vestido en tono más llamativo, como el naranja o amarillo, puedes usar labiales neutros o rosas y sombras de tono oscuro, te quedará genial un vestido amarillo con maquillaje ahumado en negro en los ojos y labios neutros.

Hay muchas formas de combinar:

El infaltable glitter

Cuando tienes un vestido de color estridente y neutro, el glitter va genial. Los look bonitos y discretos siempre van de la mano con un poco de este producto.

Puedes combinar el glitter con un cat-eye o pestañas postizas que se vean naturales y resalten tu mirada.

Lee: Cómo cuidar el contorno de ojos

Eso sí, si tu vestido tiene demasiado brillo, es mejor no usar glitter: a veces menos, es más.

Cat-eye

Si no quieres darle mucha vuelta al asunto, puedes optar por un sencillo pero elegante «cat-eye», el cual puedes combinar con un poco de sombra negra, así harás mayor énfasis en el «rabito» del ojo, ¡te quedará divino!

Recuerda que el estilo «cat-eye» en los ojos te da un toque de elegancia, crearás un look realmente sofisticado:

Natural

Ahora, no puedes irte del blog sin saber este último consejo: el que sea tu fiesta de graduación no significa que tengas que excederte con el uso de maquillaje. Tranquila, respira y lee lo siguiente:

Cualquier vestido de graduación combina perfectamente con el maquillaje natural: un poco de sombra en color café y su toque de delineador.

¿Qué te ha parecido la información para llevar un makeup divino el día de tu graduación? Déjanos tus comentarios, ¡hasta la próxima!