Maquillaje sencillo y bonito para universitarias, ¡luce increíble!

28 agosto, 2019
Por
Maquillaje sencillo

¿Eres de las chicas que no van a la universidad sin maquillarse? Hoy tenemos para ti un maquillaje sencillo y bonito para que luzcas divina mientras estudias.

Debes saber que si vas a estudiar los maquillajes no deben ser tan extravagantes, tienes que llevar un maquillaje sencillo pero que llame la atención, usa productos que realcen alguna de sus facciones y te hagan ver más linda.

Los maquillajes para ir a la universidad deben ser discretos, así que viene bien un makeup natural, que te haga lucir bonita aún en esas épocas de exámenes y amanecidas.

Makeup para ir a la universidad

Chica universitaria, toma nota de estos tips de belleza y lleva tu maquillaje natural lo más antes posible:

Usa base suave

El color de la base tiene mucha relación con el tipo de piel de cada una. Si tienes un cutis seco lo más recomendable es que uses una base hidratante, pero si tu piel es grasa o mixta debes utilizar una base que no esté compuesta de aceite. ¿Cómo saber qué base elegir?

Adiós imperfecciones

Si aparecieron esos granitos justo el día que tienes una presentación importante, no te preocupes, asegúrate de tener a la mano un corrector de color verde, el cual te ayudará a disimular cualquier tipo de imperfección de la piel. Pero recuerda no obsesionarte con cubrirlas, oculta el color pero no abuses con el relieve, sino se notará aún más.

Un buen polvo compacto

Para que tu maquillaje quede fijo, aplica un poco de polvo compacto o translúcido, utiliza una brocha amplia. Es buena idea traer el polvo contigo para evitar el brillo de tu rostro.

Descubre: Como aplicar la base de maquillaje correctamente

Rímel sin grumos

Usa un rizador o cuchara para levantar tus pestañas. Después, aplica una capa ligera de rímel desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. Sigue ese trazo para que no acumules grumos.

Delineador

Si quieres obtener una mirada impactante y profunda, pero al mismo tiempo suave, usa el delineador para hacer una línea de agua en la parte superior. Usa un gel o lápiz.

Rubor

Para que uses correctamente el rubor debes sonreír y esparcirlo hacia donde los pómulos se vean más prominentes. Usa una brocha gruesa y desliza un poquito de rubor. Usa tonos duraznos y rosas.

¿Qué te han parecido estos trucos para un maquillaje sencillo y bonito? Si vas a estudiar ten en cuenta estos tips y compártelos con tus amigas. ¡Besitos!