Tendencias de colores de cabello 2020: ¡Atrévete!

24 octubre, 2019
Por
colores de cabello 2020

¿Cuáles serán las tendencias de colores de cabello 2020? Quizá se trate de colores que nunca pensaste que estarían a la moda y ahora, ¡zaz! se convertirán en tendencia a nivel mundial.

El 2020 llegará con un amplio catálogo de colores de pelo, aquellos que ya han causado sensación en algunas pasarelas de otoño – invierno: como el jengibre de Gucci, el negro intenso de las trenzas de cuervo de Prada o el lila de Saint Laurent o el azul tinta de Miu Miu.

¿Sabías que hay tintes cítricos? También serán tendencia de cabello 2020, incluso ya se habla del color naranja o tonos mandarina como «nuevo rubio» para el año que viene.

8 colores de cabello 2020, ¿cuál vas a elegir?

Estos serán los colores de pelo más deseados para el 2020, incluso ya puedes ir marcando tendencia desde ahora:

Chocolate

Marcarán tendencia los tonos profundos, y el tono chocolate se perfila como favorito: sobre todo será usado porque otorga densidad al cabello.

Caramelo

Otra de las tendencias serán marcadas por los tonos caramelo, sobre todo por su capacidad de otorgar movimiento al cabello castaño y aportar luz.

Platinado

¡No más amarillos! Esta idea me encanta: los rubios platinados o tonos oscuros pasarán a ser los favoritos para la temporada 2020, ¿te atreves?

En cuanto a los efectos que pueden producirse en el cabello, se perfilan como favoritos:

Luminoso

Nuevamente el efecto luminoso pasa a las grandes ligas, será el favorito para aclarar ciertas áreas del cabello.

Sun kissed

También conocido como efecto del brillo del sol, en el 2020 se preferirán los aspectos naturales y no tanto las líneas marcadas, ¿qué opinas?

Si ninguno de esos colores te ha convencido o no te atreves a usarlos, en este video te dejamos otras buenas opciones:

Así que ya sabes, queda poco para cerrar el año y si te apetece un cambio de look aprovecha el momento para comenzar a marcar tendencia, recibir el nuevo año con las tendencias de colores de pelo 2020 y ser el centro de atención durante los festejos.

Elige el color adecuado teniendo en cuenta tus facciones y color de piel y llega la moda a todo lugar. ¡Anímate a llevar el cabello con un color nuevo!