Tendencias de maquillaje para otoño-invierno 2019

17 mayo, 2019
Por
tendencias de maquillaje para otoño-invierno 2019
Las mejores tendencias de maquillaje para otoño-invierno 2019

¡Hola mis bellas! Bienvenidas a un nuevo tema de su blog BellayNatural, espero que hasta el momento la información sea útil.. Hoy hablaremos de un tema muy importante para nosotras: el maquillaje, ¿ya conoces las tendencias de maquillaje otoño-invierno 2019? Si aún no has tenido tiempo para saber cómo maquillarte en esta nueva temporada no te desesperes, hoy vas a tener toda la información que deseas. ¡Ve por un lápiz y papel!

El maquillaje es realmente un arte, las mujeres sabemos que es un recurso que usamos para cualquier ocasión, podemos usar desde un maquillaje natural hasta uno extravagante (todo dependiendo de la ocasión). Conforme pasa el tiempo las tendencias de maquillaje cambian, y nosotras tenemos que estar atentas para poder combinarlo con nuestro estilo.

No olvides que es muy importante limpiar tu cutis después de usar maquillaje, ¿sabes como limpiar tu cutis en casa? Aprende esto y más en BellayNatural.

Ya casi entramos al mes de junio y no podemos quedarnos atrás, conozcamos las tendencias de maquillaje otoño-invierno 2019:

Tendencias de Maquillaje Otoño-Invierno 2019

Es momento de conocer los colores, tipos, estilos y más detalles de las tendencias de maquillaje para otoño-invierno 2019:

Cejas tupidas y Labios Rojos

No importa si es de día o de noche, los labios rojos con acabado cremoso combinados con cejas tupidas formarán el look perfecto esta temporada. Puedes completar este look con un blush rosa en el rostro para darle un poco más de color a tu piel.

¿Conoces al Sunkissed?

Desde hace mucho tiempo esta tendencia ha venido posicionándose poco a poco, tanto así que se quedará durante mucho más… El Sunkissed te invita a optar por tonos de sombra oscura (o color tierra) que te dan un aspecto de bronceado. Con el sunkissed lucirás realmente bella y natural.

Prueba cualquiera de estas tendencias de maquillaje para lucir más bella que nunca…

Labios BurGundy

Este otoño los labios BurGundy no serán la excepción, una buena opción para lucir a la moda. Para nadie es un secreto que la tendencia BurGundy, especialmente con el mate es un look sencillo que siempre queda bien y hace lucir mucho más bella.

Las pecas más de moda que nunca

¿Tienes pecas en el rostro? Es tu momento para lucirlas más que nunca, ¡no las escondas más! Las pecas han tomado el poder y lucirlas está de moda en el otoño, ¡te verás radiante y serás la envidia de muchas! Si no tienes la dicha de tener pecas, esta tendencia te invita a pintarlas, ¿te atreverías a probarla?

EyeLiner al estilo «Gata»

El eyeliner le da a tu maquillaje un aspecto marcado, realzará tus facciones y no puede faltar el «rabillo», tienes que lucir como toda una felina sexy y guapísima. ¡A lucir esa sexy mirada de felina!, ¿o gatita?

¿Te gustaron estas tendencias de maquillaje para otoño-invierno 2019? Debes animarte por una de ellas y cuéntame qué tan bien las combinaste con tu look. Atrévete a ser parte de las nuevas tendencias de maquillaje y no olvides que la belleza debes lucirla a donde quiera que vayas.

¡Hasta la próxima mis bellas! Si conocen más tendencias pueden enviar sus fotos y recomendar tendencias de maquillaje a todas las bellas del blog.